La noche de Cadena 100, la noche de la música. – BEAT IT! MAGAZINE

La noche de Cadena 100, la noche de la música.

Por duodécimo año consecutivo el Barclaycard Center de Madrid se vestía de gala para acoger buy furosemide 20 mg online La Noche de Cadena 100, consiguiendo SOLD OUT a los pocos días de sacar las entradas a la venta. Los fondos serían destinados a un proyecto humanitario de Manos Unidas: edificar la nueva “Maison du Soleil”, una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin.

El cartel de este solidario evento reunía lo más variado y talentoso de la actualidad musical nacional e internacional. Mostrando su faceta más comprometida, se reunieron el pasado 9 de abril en la capital artistas como The Corrs, Malú, Auryn y Anastacia, entre otros muchos.

Los allí presentes pudieron disfrutar de más de dos horas de música en directo con las intervenciones entre actuación y actuación de los presentadores más influyentes de la cadena, como Javi y Mar, Óscar Martínez, Javi Llano, Jimeno, Fernando Martín o Antonio Hueso.

La noche comenzaba a lo grande con la incorporación de última hora al cartel: follow link Auryn y Anastacia compartían escenario por primera vez y presentaban Who’s loving you, el nuevo single de la boyband con la colaboración de lujo de la estadounidense, haciendo así entrar en calor al público.

ANASTACIA & AURYN - 2016_04_09 0464 - by Nerea

Aquello no había hecho más que empezar y tras la actuación de Auryn y Anastacia llegaba el turno de click here Álvaro Soler. El catalán de 25 años interpretaba el tema con el que se daba a conocer en 2015, El mismo sol, impregnando el Barclaycard Center de ritmo y buen rollo.

ALVARO SOLER - 2016_04_09 0566 - by Nerea

Los siguientes en pisar el escenario fueron los colombianos Morat. Volvían a La Noche de Cadena 100, esta vez en solitario, e interpretaban su gran éxito Cómo te atreves, temazo que ha alcanzado el puesto número 2 en iTunes y más de 1,8 visitas en Youtube.

MORAT - 2016_04_09 0625 - by Nerea

Era el turno de una de las estrellas de la música latina. Aprovechando el paso de su gira #ALGOSUCEDE por España, Julieta Venegas se puso una vez más al frente del público madrileño para interpretar, acompañada de su acordeón, dos de sus temas más conocidos a nivel internacional: Limón y Sal y Me voy. Además de presentarnos su segundo sencillo: Buenas noches, desolación.

JULIETA VENEGAS - 2016_04_09 0631 - by Nerea

Una de las indiscutibles reinas del pop español volvía a su palacio. Malú hacía enloquecer la capital interpretando su nuevo single Encadenada a ti, incluido dentro del álbum Caos y que le da nombre a su nueva gira. Con el público más que entregado, la madrileña se despedía con el single que le dio la bienvenida a su último trabajo, Quiero.

MALU - 2016_04_09 0815 - by Nerea

Los hermanos Muñoz no podían faltar a un evento como este y así nos lo transmitieron ellos mismos. Volcados con la causa, agradecían a los allí presentes el haber agotado las entradas para una cita tan solidaria. Estopa, como cada vez que se suben a un escenario, se dejaron la piel. Lo hicieron con su nuevo single, Gafas de rosa, también con Pastillas para dormir, dejando para el final el plato estrella: Como Camarón, haciendo vibrar todo el recinto.

ESTOPA - 2016_04_09_00008101

Como ya hemos dicho, el cartel reunía artistas de talla internacional. La británica Jess Glynne viajó hasta Madrid para derrochar voz y talento. Interpretaba dos de los temas que la han dado a conocer en nuestro país: Don’t be so hard on yourself y Hold my hand.

JESS GLYNNE - 2016_04_09 1080 - by Nerea

Efecto Pasillo fue otro de los grupos que quisieron estar presentes aquella noche. Los canarios llenaron el Barclaycard Center de positivismo y alegría con Pan y mantequilla, Si te vienes a bailar, y finalizaron su actuación con uno de los grandes hits de este año, Cuando me siento bien.

EFECTO PASILLO - 2016_04_09 1239 - by Nerea

Lleno de energía se subía al escenario el jamaicano OMI. Dispuesto a hacer bailar a todos los asistentes, interpretó un mush up de sus conocidos hits Cheerleader y Hula Hoop, así como su nuevo single Drop in the ocean, incluída en su álbum debut y en la que cuenta con la colaboración del joven DJ/productor/artista chueco Aronchupa.

OMI - 2016_04_09 1274 - by Nerea

Fangoria continuaba con la fiesta. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut nos presentaban el single de presentación de su duodécimo trabajo, Geometría polisentimental, junto a varios de sus éxitos como Fiesta en el infierno, Dramas y Comedias y su más que conocido Ni tu ni nadie.

FANGORIA - 2016_04_09 1404 - by Nerea

 

El broche final de la noche lo ponía The Corrs. La banda irlandesa formada por los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr volvía a España a lo grande. Con su nuevo álbum White Light bajo el brazo, daban comienzo a su actuación con el tema Bring on the night, seguido de I do what I like y Runaway, para despedirse con Breathless. Dejando el listón muy alto, mostraban su alegría por volver a pisar un escenario español.

THE CORRS - 2016_04_09_00008629

Al ritmo de Sax de Fleur East, los locutores de Cadena 100 volvían al escenario para despedir una de las grandes noches de música en nuestro país que a nosotros tanto nos gustan.

¡Hasta el año que viene!

Os dejamos una galería con las fotos del photocall.

Redacción: Jimena Espada

Fotografía: Nayade García y Cadena 100

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *