La premiere de Dunkirk ¡con Harry Styles!

Han pasado meses desde que descubrimos aquellas imágenes de Harry Styles en pleno rodaje de Dunkirk. Estábamos tan acostumbrados a verlo sobre los escenarios que las preguntas sobre su tan esperada faceta como actor no tardaron en aparecer en nuestras cabecitas. Pero –por fin– a día de hoy podemos decir que tenemos todas las respuestas a este nuevo proyecto del cantante y unas imágenes ¡que no tienen desperdicio!

Todo empezó la noche del pasado jueves 13 de julio en el cine Odeon de Leicester Square, en Londres. La gente no paraba de llegar al punto de encuentro y a amontonarse para no perderse lo que estaba a punto de suceder: la esperadísima premiere de Dunkirk. Pero, aparte de ser una premiere más, esa aglomeración de personas solo podía significar una cosa: si esta película fue la primera en ser testigo de los dotes actorales de Harry Styles, el cantante haría acto de presencia. Y bingo. Sin duda, la brújula de la intuición de las fans del cantante apunta al norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que junto al cantante, llegaron sus compañeros de reparto, entre ellos Tom Hardy o Cilion Murphy. Para aquellos interesados en la obra cinematográfica más allá de la aparición de Harry, Dunkirk es una película bélica dirigida, escrita y coproducida por el reconocido Christopher Nolan que transcurre en la Segunda Guerra Mundial y está basada en la Operación Dinamo que consiguió rescatar a 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas después de que Francia fuese invadida por el ejército alemán.

Volviendo a la premiere, si os pensabais que lo mejor de la velada había sido ver a Harry Styles en traje os equivocáis: el momento de la noche fue cuando el cantante, al más puro estilo fan controlado y modosito, conoció al Príncipe Harry. Se miraron, sonrieron y se dieron la mano. Como os podéis imaginar los memes no tardaron en salir y todo el mundo en las redes empezó a cuestionarse cuál de los dos Harry merecía más la corona.

Y aunque Harry Styles no sea miembro –aún– de la realeza, si no os queréis perder su primera aparición en la gran pantalla, marcad en vuestras agendas el próximo 21 de julio y podréis disfrutar de Dunkirk en IMAX.

Texto: Gemma Mondéjar

Fotografías: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *