La última temporada de Merlí está a la vuelta de la esquina

Parece que fue ayer cuando comenzó la emisión de Merlí (TV3), aquella serie catalana que nos introdujo en la vida de un profesor de filosofía divorciado que tenía que hacerse cargo de su hijo adolescente, Bruno. Con una trama que transcurre mayormente en el instituto Àngel Guimerà, han conseguido atrapar desde el primer instante la atención de un público joven que les acompaña en todos sus capítulos.

El próximo lunes 18 de septiembre se estrena la tercera y última temporada que supone una mezcla de emociones para todos sus seguidores. Todo apunta a que no aparecerá el actor David Solans (Bruno), cuyo personaje marchó a Roma para vivir con su madre. No obstante, veremos caras nuevas: Pau Vinyals (Gabi) y Carlota Olcina (Silvana) que se incorporarán al elenco de Merlí.

Según declaraciones del director y algunos de los actores, se verá el crecimiento de los personajes y también aparecerán más escenas de sexo y drogas. Berta e Iván compartirán escenas en las que veremos un acercamiento, al igual que entre Marc y su padre.

¿Qué nos depararán estos últimos capítulos? ¡Estamos deseando verlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *