Lady Gaga llega con su Joanne World Tour a España

Seguro que si los little monsters pudierais pedir tres deseos uno sería algo como “volver a ver a Lady Gaga en directo”, ¿a que sí? Pero cuidado con lo que deseáis porque podría cumplirse: en apenas dos semanas Lady Gaga estará en Barcelona presentado su Joanne World Tour pero no solo dará un concierto, sino que podremos verla dos días sobre el escenario.

Las fechas escogidas han sido el jueves 21 y el viernes 22 de septiembre. Ambos días Lady Gaga se subirá al escenario del Palau Sant Jordi para poner en pie todo el recinto y que sus fans disfruten de las canciones de su último disco, así como otros éxitos de álbumes anteriores. Sin hacer mucho spoiler, algunos de los temas que sonarán esas dos noches en el Palau serán Bad Romance, Million Reasons, John Wayne o Born this Way.

Si no quieres perderte este espectáculo, date prisa porque ¡aún quedan algunas entradas disponibles para el día 21! Por si te animas, aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar tu entrada y disfrutar en nada de todo el ritmo que traerá el ¡Joanne World Tour!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *