¡Lali Espósito de gira por España!

Después de un año de espera, solo quedan dos semanas para disfrutar de uno de los conciertos más esperados por los fans españoles… ¿Sabes de cuál estamos hablando?

Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Probablemente os suene si fuisteis seguidores de series y telenovelas como Casi Ángeles, Floricienta o, la más reciente, Esperanza Mía. La cantante argentina debutó con el álbum A Bailar, con el que obtuvo excelentes críticas pero sin duda alguna ha sido con su último disco SOY con el que ha alcanzado la fama que se merece.

Con motivo de la promoción de su último álbum, Lali viene a España con su SOY Tour y las ciudades elegidas han sido Barcelona, el 6 de abril en la Sala Barts, y Madrid, el 4 de abril en el Teatro Nuevo Apolo. Las canciones Soy o Boomerang serán algunos de los éxitos de los que los fans podrán disfrutar si asisten al concierto.

Las entradas van de un promedio de 45€ hasta unos 82€, todo depende del recinto (sí es el de la capital española o el de la ciudad condal) y de la zona de la sala en la que se quiera ver a la artista. Como solo quedan dos semanas, las entradas se están agotando cada vez con más rapidez, así que si no quieres perderte uno de los conciertos más esperados del año ¡hazte ya con tu entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *