¡”Las chicas del cable” de Netflix España y Bambú Producciones empieza su rodaje!

La primera producción de Netflix en España tiene nombre y se trata de “Las chicas del cable”, una ‘dramedia’, como la califican los creadores, ambientada en una compañía telefónica en los años 20.

ig markets opzioni binarie Bambú producciones, productora con bastante repercusión gracias a sus series Velvet, Gran Reserva, Gran Hotel o La Embajada ha sido la encargada de llevar a cabo este nuevo proyecto. Sin duda, la plataforma ‘in streaming’ más conocida a nivel mundial ha elegido esta productora por su trayectoria y calidad.

http://ecapguatemala.org.gt/poioe/9566 lcdc_seriesbambu_beatitmagazine

rencontre srx http://backyardgardensjoseph.com/?bioener=how-do-you-start-a-dating-site&398=1f La serie cuenta los entresijos de cuatro mujeres contratadas en la única compañía telefónica de España, situada en Madrid, en los años 20. En esta década, las protagonistas, procedentes de diferentes ciudades españolas, serán parte de la revolución de la comunicación en nuestro país, serán una pieza fundamental más y en ese contexto nacional tan prometedor, se verán envueltas en relaciones llenas de envidia, amor, amistades no sinceras y mucho más.

¿Y qué sorpresas creéis que nos trae el reparto?  source url Ana Fernández (Los Protegidos), Ana Polvorosa (Aída), Blanca Suárez (El Barco), Maggie Cianatos ( http://www.castleimmobiliare.it/?buisews=trend-opzioni-binarie-come-fare-soldi-veloci&915=52 Vis a vis) y Yon González (El Internado) se encuentran entre los actores que darán vida a los personajes. Aún no está confirmado, pero todos los medios hablan de ello y sobre todo, las redes sociales que apuntaban al reencuentro entre Blanca y Yon, ya que hace casi diez años que coincidieron en pantalla, en la serie juvenil de gran éxito: El Internado.

lcdc_reparto_portada_beatit

Se trata de http://syaden.net/?giniefr=rencontre-d%27une-fille&a68=56 un reparto con talento y mucha experiencia en cine y televisión, actores y actrices que desde temprana edad se estrenaron en el mundo de la actuación y es que a Netflix le gusta apostar sobre seguro. Pero no sólo cuenta con unos buenos actores, go to site el equipo técnico que hay detrás, Bambú producciones, ha realizado series de gran calibre a nivel nacional e internacional y con exquisita postproducción. Y si a esto sumamos una trama de época, el éxito está casi asegurado, aunque ya nos hayan acostumbrado (y casi saturado) en televisión a este tipo de series, seguro que Netflix y los creadores Ramón Campos y Teresa Fernández han incluído en Las chicas del cable algún factor que los distinga del resto.

Indicaban cómo se estructuraría la serie, aunque como ya conocemos, Netflix obliga a que sus series se suban de una tanda, Hai bisogno di ulteriori informazioni su questa impresa? Contatta pure l'impresa source url Srl tramite i recapiti che trovi qui nella sua scheda.Da anni esta serie subirá sus ocho primeros capítulos de cincuenta minutos cada uno, y tras un tiempo y la grabación de los ocho siguientes, el final de la temporada.

(Trailer de una de las series de Bambú más exitosas: Velvet, para Antena 3)

source url Las chicas del cable cuentan con un total de dieciséis capítulos, que según afirmaba Ramón Campos al medio Cadena SER, “En realidad estamos contando la historia de Netflix. Una compañía que cambia la forma de ver los medios de comunicación en el mundo. El teléfono cambió en los años 20 la forma de comunicarse de la gente y nosotros vamos a contar en ‘Las chicas del cable’ la historia de cómo los medios de comunicación cambian la sociedad.”

Por otra parte, Tastylia without prescription Teresa Fernández Valdés, que también dirigirá la serie, añadía que “Es fantástico poder trabajar con un equipo tan talentoso como el de Netflix, que está revolucionando la industria de la televisión en todo el mundo”, Teresa es una de las mujeres más influyentes a nivel internacional porque cosecha éxito tras éxito con su productora Bambú que comparte con Ramón.

Este cuidadoso proyecto empieza a rodarse ahora, a finales del mes de agosto y verá la luz en 2017.  Un desafío que dejará seguramente con muy buen sabor de boca a creadores, productores, distribuidores, participantes y sobre todo, al público, que ya está ansioso por conocer más detalles.

 

Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *