¡Llega con fuerza el nuevo tráiler de ‘Star Wars: “Los últimos Jedi’!

Ya es oficial, ya está aquí el nuevo tráiler completo de la que será la octava entrega de la saga. La película no se estrena hasta el próximo 15 de Diciembre, pero Disney ha querido ir abriendo boca a todos esos fieles seguidores con imágenes muy desveladoras. Tanto que hasta el propio director, Rian Johnson, ha pedido a los fans que eviten verlo si quieren sorprenderse y llegar sin spoilers a la fecha de estreno.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars, y nos narra la continuación de la aventura que comenzó Rey en el Episodio VII. En el tráiler podemos ver cómo Rey practica y enseña con su espada láser en Ahch-To junto a la joven padawan Luke Skywalker.

El reparto de Last Jedifilmada en la costa oeste de Irlanda y en los estudios Pinewood cerca de Londres, recupera a personajes de la séptima entrega de 2015, Force Awakens, como Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, así como a la tristemente fallecida Carrie Fisher, que de hecho esta fue el último rodaje en la que participó antes de morir.

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que Fisher no aparecerá en la novena y última película de la saga sin título todavía que se estrenará en 2019, con todo esto no es extraño sacar conclusiones y pensar que el final de la princesa Leia venga de la mano de su hijo Kylo Ren . Como ya hizo en ‘El Despertar de la Fuerza’ asesinando a su padre. También se incorporan a la historia galáctica personajes encarnados por Benicio Del Toro y Laura Dern.

¡Además este martes ya se han puesto a la venta las primeras entradas, corre si quieres ser uno de los primeros en ver esta película que promete ser una de las más taquillera del año!

Aquí os dejamos el tráiler original (con subtítulos en español):

A las dos horas de publicarlo en Youtube ya tenía casi medio millón de vistas y se enviaron más de 21.000 comentarios en Twitter con el #TheLastYedi que se convirtió rápidamente en tendencias en todo el mundo.

Y aquí el oficial en español:

Por si os perdistéis el primer tráiler aquí lo dejamos también:

¡No olvidéis estar atentos a Disney y a todas sus estrategias de marketing, porque seguro que vienen más adelantos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *