¡Lo nuevo de Little Mix llega en octubre!

Sus fans no se lo esperaban, pero el grupo británico Little Mix ha confirmado que en octubre lanzarán un nuevo single, ¡ha sido toda una sorpresa!

Actualmente, la girlband se encuentra grabando su último trabajo, el cuarto de sus álbumes y la primera canción que verá la luz de todas ellas, será una que se estrenará en menos de dos meses. Así es como lo anunciaron en una entrevista del medio, también británico, Capital FM.

littlemmix_beait2

Perrie, Leigh-Anne, Jesy y Jade no quisieron dar más información acerca de colaboraciones en otras canciones del disco que preparan, pero lo que sí afirmó Jade es que “Es realmente emocionante. Hemos estado sin parar en el estudio, la composición y la grabación, porque nosotras queremos sacarlo antes de que finalice el año“.

Así que, seguidores de Little Mix, anotad: antes de final de año nuevo disco, y para hacer menos larga la espera, un single en octubre. Sin duda, vaya noticiones nos anunciaron la girlband antes de salir a actuar en V del Festival de Chelmsford.

En este festival, vestidas de militar, hicieron una de las actuaciones más sorprendentes, con una puesta en escena y unas coreografías perfectas, y bueno, para qué describir si podéis verlo vosotros mismos: las imágenes de este post son de esa performance y allá va la actuación:

Viendo una actuación así, nos quedamos con ganas de más, con ganas de conocer todo lo que van a hacer, de escucharlo y sobre todo, disfrutarlo en directo ¿y vosotros?

Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *