Lorde pasó por Barcelona con su Melodrama World Tour

Muchos eran los fans que llevaban tiempo esperando a que Lorde parará en España y se atreviese a deleitarlos con algún directo. Pero, como todo lo bueno se hace esperar, el pasado lunes 9 de octubre por fin ese sueño se hizo realidad: Lorde pasó por Barcelona con su Melodrama World Tour.

El lugar escogido fue el Sant Jordi Club y, aunque en esta ocasión le vino como anillo al dedo, algo nos dice que, cuando vuelva a pasar por España, quizá necesitará un recinto un poquito más grande.

La velada empezó fuerte. Eran las nueve de la noche y una Lorde sonriente salió al escenario. Sus primeros temas fueron Homemade Dynamite y Magnets, canción fruto de su colaboración con Disclosure. Poco a poco fue alternando temas de sus álbumes pero, sin duda, dejó las más conocidas para el final, entre ellas, Royals y Green Light. Pero, aunque el público estaba ansioso por escuchar cómo sonaban sus éxitos en directo, Lorde incluyó la cover de Somebody Else del grupo The 1975.

Seguro que los fans que asistieron al concierto están de acuerdo en dos cosas: que les supo a poco y que Lorde les conquistó. Así que ahora nos queda esperar a que esta joven artista se decida a pasar otra vez por España. ¡Cruzaremos los dedos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *