¡Los 40 Music Awards vuelven a Madrid por todo lo alto!

Como ya sabéis, en 2016 la entrega de premios de la música más importante de España tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, no obstante, esta vez se ha celebrado en el WizinkCenter (Madrid). Este viernes 10 de Noviembre se reunieron nada más y nada menos que 71 celebridades en nuestro país para asistir a Los 40 Music Awards; de entre ellos, destacamos: Camila Cabello, Thirty Seconds To Mars, Pablo Alborán, Penélope Cruz, U2, Alejandro Sanz, etc…

Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de ellos. Paz Vega vino con su familia y aprovechó para dedicar unas buenas palabras a la entrega: “es un buen show, todos los años es fantástico y me parece un buen momento para que ellos disfruten también”. Malú estaba emocionada por presentar Invisible en directo y comentó a la prensa que va “con mucha calma” preparando lo que será el disco y los shows, además irá sacando canción por canción; todo legará en 2018.

Las chicas de Sweet California también pasaron por la Alfombra de los 40 Music Awards y hablaron con Beat It! Magazine: “Vamos a seguir con una gira de invierno en la que van a venir más ciudades y más conciertos. Y bueno, también estamos viendo canciones, componiendo… para el siguiente disco”. No obstante, no dejamos la oportunidad de hablar con ellas sobre Operación Triunfo, declararon que les parecía una muy buena idea que alguno de los concursantes representara a España en Eurovisión.

Por otra parte, Blas Cantó y Lorena Gómez se mostraban reacios a la hora de verse como jurado en el programa, ya que es una parte muy complicada: “Que te juzguen es duro, pero que te juzgar es más”, comentaba el ganador de la 5ª temporada de Tu Cara Me Suena. Este último, nominado a Artista Revelación del Año en la categoría nacional, nos contaba a quién dedicaría el premio: “son tantos los que hay detrás del proyecto, familia, amigos, fans… yo creo que la dedicatoria más importante al final es para el público porque hace que te mantengas en el momento”.

Aquí os dejamos un maravilloso resumen de lo que fue una gala llena de buena gente, glamour y mucha música:

  • La lista de ganadores pinchando aquí
  • Galería de fotos (realizadas por Fátima García Galeano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *