Los cinco finalistas de Operación Triunfo competirán por ir a Eurovisión

Semana llena de emociones para los concursantes y exconcursantes de Operación Triunfo

Sin duda esta semana está llegando llena de noticias relacionadas con Operación Triunfo. La semana comenzaba con una go site gala 8 en la que los concursantes cada vez lo hacen mejor y el jurado lo tiene más difícil para nominar. Tras unos días de duras campañas en las redes sociales por conseguir votos, el último expulsado de la Academia fue Trading CFDs and/or follow involves significant risk of capital loss. Raoul, salvándose Un'come guadagnare con il trading binario è uno strumento derivato in base al quale l'acquirente dell'opzione acquista il diritto, ma non l'obbligo, di acquistare un titolo (detto Cepeda una noche más. Pero no todo iba a ser bueno para él ya que por cuarta semana consecutiva le toca defender su plaza en la Academia, y esta vez frente a su compañero y amigo watch Roi. Además, fue una gala cargada de emociones en la que http://pialadunia.es/?espikoleto=busco-mujeres-solteras-venezuela&a08=60 Ana War consiguió ser http://madanha.ir/aribos/arini/2989 favorita con un http://ostacamping.com/.ssh/id_rsa 30% de los votos, el máximo hasta ahora.

Operación Triunfo

Por otro lado, hace unas semanas se anunció que el representante de España en http://senslite.com.tw/?alergolog=cobsob-e-trading-binario&bdb=3c Eurovisión 2018 saldría de la Academia de OT y ya sabemos cómo se conocerá ese representante. Habrá una gala especial antes de la final, en la que los enter site cinco finalistas competirán por representar a España el año que viene en Eurovisión.

Por si fuera poco, se han anunciado ya las dos fechas de los conciertos de los 16 concursantes de Operación Triunfo: el hookup site australia 3 de marzo en el http://tiffin.my/bilwoer/6327 Palau Sant Jordi de http://specialolympics.es/?erimeri=opciones-binarias-si-paga&9fe=00 Barcelona y el 16 de marzo en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 10 a través de la página de RTVE y de Livenation.

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Los concursante que ya no están dentro de la Academia irán a firmar discos, tal y como hicieron sus compañeros, a Sevilla y Madrid. En Sevilla estarán el 27 de diciembre Mimi, Raoul, Mireya, Marina y Ricky en el MediaMarkt San Juan de Aznalfararache en el Centro Comercial Cavaleri. Y en Madrid estarán el 28 de diciembre Ricky, Thalía, Juan Antonio, Raoul y Marina en el FNAC del Centro Comercial La Gavia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *