Los cinco finalistas de Operación Triunfo competirán por ir a Eurovisión

Semana llena de emociones para los concursantes y exconcursantes de Operación Triunfo

Sin duda esta semana está llegando llena de noticias relacionadas con Operación Triunfo. La semana comenzaba con una gala 8 en la que los concursantes cada vez lo hacen mejor y el jurado lo tiene más difícil para nominar. Tras unos días de duras campañas en las redes sociales por conseguir votos, el último expulsado de la Academia fue Raoul, salvándose Cepeda una noche más. Pero no todo iba a ser bueno para él ya que por cuarta semana consecutiva le toca defender su plaza en la Academia, y esta vez frente a su compañero y amigo Roi. Además, fue una gala cargada de emociones en la que Ana War consiguió ser favorita con un 30% de los votos, el máximo hasta ahora.

Operación Triunfo

Por otro lado, hace unas semanas se anunció que el representante de España en Eurovisión 2018 saldría de la Academia de OT y ya sabemos cómo se conocerá ese representante. Habrá una gala especial antes de la final, en la que los cinco finalistas competirán por representar a España el año que viene en Eurovisión.

Por si fuera poco, se han anunciado ya las dos fechas de los conciertos de los 16 concursantes de Operación Triunfo: el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de marzo en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 10 a través de la página de RTVE y de Livenation.

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Los concursante que ya no están dentro de la Academia irán a firmar discos, tal y como hicieron sus compañeros, a Sevilla y Madrid. En Sevilla estarán el 27 de diciembre Mimi, Raoul, Mireya, Marina y Ricky en el MediaMarkt San Juan de Aznalfararache en el Centro Comercial Cavaleri. Y en Madrid estarán el 28 de diciembre Ricky, Thalía, Juan Antonio, Raoul y Marina en el FNAC del Centro Comercial La Gavia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *