¡Los concursantes de OT 2017 y de la primera edición, juntos por la Gala de Navidad de TVE!

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 se juntan con los de la primera edición para cantar en el especial de Navidad que ha preparado Televisión Española, aprovechando así el tirón mediático del programa musical con su vuelta este último año. El 25 de Diciembre, la gala será emitida por TVE como parte de la programación navideña de la cadena, no obstante, será grabada mañana 22.

A pesar de algunas modificaciones en el reparto de temas, sí conocemos con certeza que Amaia canta con Rosa de España, Nerea con Álex Casademunt, Ana con Mimi, Gisela y Vero, Roi con Vero, Cepeda con Manu Tenorio, Aitana con Natalia, Alfred con Alejandro Parreño y Agoney con Gisela. Muchas personas del medio televisivo llegan a comparar el fenómeno que se ha generado este mismo año con el que en su día vivimos con OT 1.

Tras las firmas multitudinarias en Madrid, Barcelona y Sevilla, han salido nuevas fechas en Madrid y Sevilla para los concursantes ya expulsados, además de dos conciertos, uno celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo y otro en el Palacio Vistalegre de Madrid el 16 de marzo. Las entradas estarán a la venta este viernes en las webs de Ticketmaster, El Corte Inglés y Live Nation España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *