Los estilismos más acertados de los MTV Europe Music Awards 2017

Esta vez los Premios MTV EMA 2017 se han celebrado en el SSE ArenadeWembley el pasado 12 de Noviembre y nos dejaron una larga lista de ganadores que podéis ver pinchando aquí.

Las actuaciones musicales de la noche corrieron a cargo de Clean Bandit, French Montana, Travis Scott, Liam Payne, Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y, por supuesto, Rita Ora, la anfitriona de la gala.

No obstante, si algo destaca en las alfombras de estas entregas de premios son los outfits de nuestras estrellas favoritas, por lo tanto, a continuación dejamos una selección en la que os mostramos nuestro particular TOP 5 de los mejor vestidos de la noche:

Camila Cabello con un vestido de color rosa y transparente, con los bajos bordados y muchos detalles. La cantante optó por la marca Ralph & Russo, llevando así uno de los looks más femeninos y elaborados de la noche.

 

Madison Beer decidió llevar este clásico Christian Dior de encaje y transparencias con ropa interior de la firma. Gracias a él, adquiere una imagen muy sensual y atractiva que hace que esté en nuestro TOP 5.

 

Pixie Lott con un traje pantalón de Dolce&Gabbana. El estampado guarda cierta similitud con las cartas de una baraja. Además, no se olvidó de llevar la corona como buena reina (de corazones) que es.

 

Shawn Mendes con americana y pantalón, ambos conjunto de The Kooples, en color azul marino y con un estampado que parece rojizo. Esos detalles combinaban a la perfección con la camisa de color rojo, a la vez que contrastaba con el azul del traje.

 

David Guetta optó por un sencillo y traje negro con un cuello de estilo pijama, combinándolo con una camisa estampada que favorece mucho al DJ.

 

¿Coincidís con nosotros/as?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *