¡Louis Tomlinson estrena “Miss You”, un nuevo single agridulce!

El pasado viernes el ex integrante de la where to buy puppy Prozac boyband One Direction sacaba buy modafinil cheap “Miss You”, el tercer single de su álbum debut que ya ha adelantado que verá la luz este próximo año 2018 y que vendrá acompañado de una gira. El cantante inglés está nervioso, pero con muchas ganas de volver a subir a los escenarios:

“Sinceramente, me pongo muy nervioso cuando salgo en televisión o hago una actuación en la tele, pero para hacer una gira… No os lo voy a negar, los primeros 3 conciertos estaré muerto de miedo, sin duda, pero después…Me hace mucha ilusión”.

El cantante compuso esta canción junto a  http://villassanbuenas.com/2017/02/costa-rica-happiest-place-planet/ Julian Bunetta, quien colaboró muchas veces con One Direction, y fue producida por Afterhrs. La canción sigue a “Back To You”, que Louis publicó junto a Bebe Rexha y Digial Farm Animals en julio de este año, y con el que alcanzó el Nº1 en 37 países, superando los 200 millones de streams y vendiendo más de 1 millón de copias.

Esta nueva canción llega después de que Tomlinson ganara el “Best UK & Ireland Act” de los MTV EMA. Y es que ha disfrutado de un año increíble, pues su sencillo de debut, “Just Hold On” se convirtió en certificado de oro en Reino Unido a principios de año. Asimismo, el vocalista interpretará la canción en televisión por primera vez este sábado por la noche en la final del programa “The X Factor”, de Reino Unido.

El vídeo, un tanto agridulce, está protagonizado por algunos de sus amigos más cercanos y en él podemos ver como un grupo de chicos salen de la fiesta y beben alcohol. Una clara invitación para intentar olvidar los malos momentos, los desamores y no pensar en nada más que en disfrutar el momento. Pero que al caer la solitaria noche vuelven todos esos sentimientos nostálgicos a la mente, e incluso de culpa tal vez, y echas de menos a la persona amada.

Y es que el mismo confesaba en unas declaraciones que esta muy orgulloso de hacer escrito esta canción tan honesta y que lo hizo en un momento de su vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches:

“En retrospectiva, durante todo ese tiempo yo era bastante insensible y tan solo me dejaba llevar. Pero, en el fondo, siempre tenía presente el hecho de que echaba de menos a esa chica”.

Aquí la podéis escuchar y descargar directamente en Spotify:

O en cualquiera de las plataformas digitales: http://smarturl.it/LTMissYou 

Tras la tempestad vuelve la calma… y esperemos que Louis nos siga regalando pequeñas dosis de amor y desamor hasta el lanzamiento de su álbum debut como solista, ¿tenéis ganas?

Aquí os dejamos su página web y sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *