¡Maluma comienza su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour” con sold out en Madrid!

El cantante colombiano del momento, Maluma, subirá a un escenario español por primera vez este mes para presentar su segundo álbum con sello discográfico de Sony Music, “Pretty Boy Dirty Boy”. Un proyecto con el que ha alcanzado el número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU, México, Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala.

Esta primera gira de Maluma por España comienza mañana, día 6  de octubre, en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Ha anunciado en sus redes sociales que Danny Romero será artista invitado en los conciertos de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Cantante con el que el año pasado colaboró para la composión de la canción “Bandida”:

Y no deja de hacer colaboraciones, la última ha sido con el gran Ricky Martin en el tema “Vente Pa’ Ca”:

Además de cantar tambén ha participado como coach en La Voz Kids de Colombia, ha sido elegido com una de las 50 celebrities más bellas del mundo por la revista People y ha lanzado su propia línea de ropa “Maluma by Amelissa”. Y es que con tal solo 22 años Juan Luis Londoño, pues Maluma es su nombre artístico formado por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana, cuenta ya con más de 15 millones de seguidores en Instagram, 21 en FB, 3.2 en Twitter y 2.7 billones de reproducciones en el canal oficial de Youtube.

Algunos de sus grandes éxitos que le han llevado a convertirse en el artista urbano del momento son: “La Temperatura”, “Obsesión”, “Borro Cassette” (con doble platino en España), “El Perdedor” o “Sin contrato”. Gracias a estos temas consiguió en 2013 la nominación al Latin Grammy y en 2015 y recibió el MTV Millennial Award en 2014.

Aquí os dejamos el cartel  con todas las fechas de la gira:

img_20161004_223307

A excepción de Málaga y Madrid, donde ya ha colgado el cartel de sold out, podéis adquirir las entradas en:

Para el concierto de Gran Canaria, además están a la venta en:

Y por último las entradas para el concierto de Zaragoza se pueden comprar en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *