¡Manel Navarro enamora Madrid!

La sala madrileña Moby Dic fue testigo el pasado 9 de Junio de el primer concierto del eurovisivo Manel Navarro. La sala colgó unos días antes el cartel de no hay entradas, teniendo así el cantante el segundo sold out de esta gira de conciertos.

Barcelona y Madrid fueron las primeras testigos del gran talento del cantante catalán, que a sus 21 años lleva mucho vivido en este mundo.

 

El repertorio fue muy cuidado y especial ya que entre las canciones se encontraban temas propios como Candle (su primer single) , If I go, Kee pon falling, y como no podia faltar el tema con el que nos represento este año en Kiev, Do it for your lover, del cual hizo una versión acústica que dejo a todo el publico encantado.Tambien versiono temas como Shape of you, Treat you better o Drunk in love entre otros.  Pero esto no fue todo, los presentes tuvimos la suerte de poder presenciar temas exclusivos como “You should know” tema que sin duda dara mucho que hablar.

 

Manel no estuvo solo aquel dia, pues Edgar Regi y Mark Monserrart le acompañaron a la guitarra y cajón respectivamente.

Pero no era la única compañía que recibiría Manel sobre el escenario esa noche, ya que Brendan Murray,( representante de Irlanda de eurovisión 2017), subio a cantar con Manel  Castle on the hill y Dying to try.

También se subió al escenario, Dani Fernández, ex miembro de Auryn con el que canto No saben de ti. Este momento fue muy emocionante, ya que  Dani desde la separación de Auryn, no se le había visto en ningún escenario.

Manel sigue imparable, y hace un par de días anunciaba mas fechas para que podáis disfrutar de su increíble directo.

Seguiremos atentas a todo su trabajo y no le perderemos la pista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *