¡Maquillajes y más cosas para Halloween!

Hoy es el día la oscuridad, los fantasmas, zombies, vampiros y todo ser espeluznante bajo el ambiente oscuro y tenebroso proveniente de Reino Unido. Ya está aquí la fiesta más esperada para los amantes del negro, el miedo y los disfraces…YA ESTÁ AQUÍ HALLOWEEN!

Si tienes una fiesta tanto en casa como fuera o simplemente vas a salir a tomar algo con tus amigos de tranquis, aquí os dejamos unos cuántos vídeos de Youtube España:

Primero empezamos con un maquillaje un poco más complejo de la youtuber Andrea Adventure, que nos trae al payaso más famoso de los últimos meses de la película “IT”. En el podemos observar su gran arte para el maquillaje y la caracterización, que además tiene más vídeos en su canal de esta temática:

Siguiendo la línea de payasos y para abarcar al máximo público posible, también os dejamos por aquí un maquillaje de chico del ya mítico Joker de Stoneismyname. Además con algunas reacciones de sus amigos que no tienen desperdicio:

Si lo que os va es la sencillez, rapidez y risas dejamos el siguiente reto tan original como exprés de Gominuke con Holly Molly:

Tampoco podemos dejar sin hueco en estas recomendaciones a los más dulces, por ello este vídeo de las chicas de Sweet California y concretamente del maquillaje de unicornio a una de ellas. Sonia Gómez siempre ha mostrado su pasión por dicho animal fantástico y su amiga Abril de lirbanails hizo de su sueño, una realidad y todo a través de colores pastel…MENUDA ARTISTA ERES ABRIL!

Por último recomendamos este vídeo de la youtuber de moda y belleza, Marta Riumbau. En el nos menciona un maquillaje no-maquillaje como menciona para quien no le termine del todo esta fiesta e incluso algunas recetas muy sencillas que cualquier persona puede hacer:

Como veis hemos intentando contentar a todo el mundo, desde aquellos que aman disfrazarse hasta los que no les gusta demasiado, lo que está claro es que cualquier excusa es buena para fiesta…

¡FELIZ HALLOWEEN 2017 A TOD@S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *