Melendi publica su noveno álbum de estudio, “AHORA” – BEAT IT! MAGAZINE

Melendi publica su noveno álbum de estudio, “AHORA”

http://patriotboosters.org/wp-content/plugins/page-google-maps/css/default.css http://winegalleryweb.com/portfolio-items/suspendisse-pharetra-urna/ Ahora es tan poliédrico como el propio Melendi, que nos entrega su noveno disco de estudio, y el más personal de todos sus trabajos hasta la fecha.

Tras todas las novedades que os adelantamos hace unas semanas, la espera ha finalizado y este viernes por fin se publicó el nuevo trabajo de Melendi. Tras un 2017 lleno de éxitos y una espectacular gira, tanto en España como en América, el artista vuelve fuerte con este nuevo álbum “AHORA”.

http://happycampersblog.com/?feed=rss2 Ya está aquí lo nuevo de Melendi. Un año y medio después de reinventarse con Quítate Las Gafas, y de estrenarse como productor, Melendi da otra vuelta de tuerca con  Ahora slimex 15mg sibutramine abnehmen . Un álbum donde se mezclan ritmos latinos, baladas, coros góspel, arreglos electrónicos, o, incluso, rap,  bajo ese POP tan universal de Melendi.

Ahora condensa a la perfección las tres facetas musicales que Melendi ha ido desarrollando a lo largo de su carrera, hasta llegar casi a definirlo musicalmente. Un primer plano con canciones up – tempo (como El Arrepentido, Lo Que Nos Merecemos o Para Que No Se Escapen Tus Mariposas), con mucho ritmo e ingeniosas letras, y que nos traslada a ese Melendi de los primeros años. Una segunda cara, con ese lado romántico al que Melendi se ha ido entregando poco a poco con los años, y que se refleja en forma de preciosas baladas (Mírame, Mi Código Postal). Por último, encontramos la parte más esencial deMelendi. Esa canción reflexiva que tanto necesita aportar como artista y con la que tan bien conecta su público (Tiempos de Re – evolución, Habitantes De Un Mismo Planeta, Como El Agua Y El Aceite). 

Ahora llega precedido del éxito de sus dos adelantos: Mi Código Postal, una joya romántica al más puro Melendi, y El Arrepentido, una auténtica fiesta sonora interpretada junto a Carlos Vives, cuyo videoclip supera los 22,5 millones de reproducciones en VEVO/YT.

El Arrepentido no es la única gran colaboración del álbum. Déjala Que Baile, que ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos más esperados de Ahora.

Como forma de presentación y promoción del álbum, Melendi ha dado numerosas entrevistas en nuestras radios nacionales y puedes escuchar y ver todas aquí:

Anda Ya, Los 40

Dial tal cual, Cadena Dial

Buenos días Javi y Mar, Cadena 100

Fin de semana, COPE

Y disfruta de Mírame en acústico, vídeo exclusivo de Amazon.

Compra y escucha AHORA aquí.

www.melendioficial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *