Miriam Rodríguez supera el millón y medio de reproducciones con “Hay algo en mí”

La tercera finalista de Operación Triunfo 2017, Miriam Rodríguez, ha lanzado recientemente su primer single “Hay algo en mí”. El videoclip de esta canción ya ha superado el millón y medio de reproducciones en youtube tras menos de una semana desde su lanzamiento y, además, sirve de canción promocional de la tercera temporada de la serie española de Fox “Vis a vis”.

La leona ha conseguido ser número 1 en iTunes y situarse entre las primeras tendencias de youtube desde su estreno, así como ser trending topic en twitter en numerosas ocasiones gracias a sus fans.

Aunque no para de trabajar debido a la gira que tiene por delante con sus compañeros del concurso y a la promoción que está realizando con “Hay algo en mí”, la artista explicó que está trabajando en su primer álbum.

Pero no acaba todo ahí, ya que el pasado domingo, el programa radiofónico ‘40 Global Show‘ presentado por Tony Aguilar estrenó el single de la cantante de forma simultánea en 12 países y también ha sido noticia su confirmación para el festival Vive Dial (Cadena Dial). La artista cantará por primera vez en el WiZink Center de Madrid el próximo 8 de septiembre junto a otros grandes artistas como Pastora Soler, Merche o Luz Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *