[Música] La inolvidable noche de Cadena 100 – BEAT IT! MAGAZINE

[Música] La inolvidable noche de Cadena 100

Un año más el see Wizink Centre de Madrid se llenó anoche de grandes artistas del panorama musical español por una buena causa, la http://ashleewells.com/box-authentic-childhood/ Noche de Cadena 100. Con las entradas agotadas, este concierto solidario recaudó fondos, junto a la buy flagyl australia ONG Manos Unidas, para el proyecto SALU, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Algunas de las voces más importantes del pop español no quisieron perderse esta cita tan importante y tan señalada. Tras una introducción de nuestros presentadores favoritos de Cadena 100, Rosana fue la encargada de dar comienzo a una gran noche. A continuación, vendrían voltaren 250mg 70ml Atacados, un nuevo grupo que ya está dando mucho de qué hablar. Por supuesto nuestra querida Ruth Lorenzo tampoco quiso perderse este día y se subió al escenario con temas como Good girls don’t lie o Moscas muertes. Además, dos grupos ya míticos también nos hicieron bailar y cantar a todo volumen: Lagarto Amarillo y Efecto Pasillo, con sus últimos singles y canciones de siempre.

Pero sin duda una de las actuaciones más esperadas y mágicas de la noche fue la de Amaia y Alfred, los artistas del momento. La emoción se percibía en el Wizink Centre cuando la pareja, acompañados del piano, cantaron City Of stars para después interpretar Tu Canción, abriendo boca ya para Eurovisión. Otra de las actuaciones más esperadas era la de Pablo López, que nos deleitó con una maravillosa versión extendida de El Patio. Otro número 1 en ventas que no podía faltar fue Malú, que volvió a demostrar que es una pedazo de artista de los pies a la cabeza.

Amaia Montero, una de las voces nacionales más queridas, se subió al escenario para corroborarlo con sus singles Nacidos para Creer y Quiero ser. Casi al final de la noche llegaba Soraya con una actuación única, que tal y como nos desveló “marcaría un antes y un después en su carrera musical”, interpretó literalmente desde el aire This Is Me, tema de la banda sonora de The Greatest Showman. Además, una vez en el escenario, estuvo acompañado por los bailarines de Fama A Bailar, que salieron de la escuela para demostraron todo lo que valen. Por si fuera poco, sobre el Wizink Centre también actuaron Reyko, Manolo García y Mikel Erentxu que cerró un concierto muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *