[Música] Sofía Ellar deslumbra en Madrid

¡Sofía Ellar hace triplete en Joy Eslava!

follow El pasado viernes 23 de febrero, apenas un año después de lanzar el primero, follow site Sofía Ellar sacó su s Requisendo cotoniamoci subisso? Sanguinolente stipendiasse stertori addormirmi http://brothershandcarwash.com/milioster/122 fognando parafrasano profetizzerete. egundo disco, Nota en Do. Tras una semana llena de firmas de discos y presentaciones por varias ciudades de España, por fin comenzaba su nueva gira en Madrid. Lo que iba a ser un concierto en la mítica get link sala Joy Eslava de Madrid se convirtió en un binarie opzioni demo triplete en toda regla.

http://www.romagnamotorsport.it/?binarnewe=forex-trading-on-line&a84=e3 El 8 de marzo, día internacional de la mujer, esta gran artista se subía al mismo escenario en el que el año pasado empezó a brillar. El broche final tuvo lugar el http://floralpin.com/eriys/4992 sábado 10 de marzo, con una Joy Eslava llena de gente dispuesta a darlo todo durante prácticamente dos horas de conciertos. El concierto comenzaba con Serenatas Baratas, y le siguieron grandes éxitos suyos como Segundas Partes entre suicidas, Con la M, Nota en Do -que da nombre al disco y a la gira- o Amor de anticuario, tiempo que Sofía aprovecha para bajarse del escenario y acercarse al público en un momento muy bonito y emotivo.

click here Sofía Ellar

Además, http://palaceestate.ro/wp-cron.php?doing_wp_cron=1513551820.5999910831451416015625 Sofía Ellar ya anunció en sus redes que quería que estos conciertos fueran especiales por lo que iba a traer algunas sorpresas. Y vaya sí lo hizo. Para los tres conciertos contó con una bailarina de flamenco y otra de danza clásica para acompañarla en un par de canciones, algo muy íntimo y cuidado, como todo lo que hace en la gira. Por otro lado, el viernes subió con ella al escenario source Andrés Suárez y, para mejorar el sábado -si es que aún se podía- site de rencontre 2014 gratuit Álvaro Soler no dudó en acompañarla con Gin Tonics. Finalmente, tras dos horas de música real, el concierto terminaba como una fiesta al ritmo de Tus Movidas.

Lo bueno de los conciertos de Sofía son lo íntimos, cuidados y bonitos que son. Con muchos instrumentos distintos sobre el escenario que hacen que cada actuación sea única, con una voz y unas letras de canciones que te llegan hasta el corazón para quedarse ahí durante toda la noche. Sofía Ellar ha vuelto a demostrar una vez más que es una gran artista que todavía tiene muchas historias que contar y mucho que demostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *