Nada Que Decir anuncia dos conciertos únicos en Valencia y Madrid para despedir el 2016

Tras la gira acústica que les llevó por las principales ciudades españolas, los valencianos Nada Que Decir vuelven para dar dos shows eléctricos. Las ciudades afortunadas que podrán disfrutar de su música son Valencia (su ciudad natal) y Madrid.

Un año 2016 lleno de sold outs en muchas de las fechas y que cerrarán con estos dos últimos conciertos de su tercer disco de estudio,“Piensa en las Cosas Sencillas”. Disco que vio la luz el pasado marzo y todo gracias al crowdfunding con el que consiguieron los 6.000 euros necesarios para que el proyecto saliera adelante.

El primer single de este trabajo es “Hace tiempo”, una canción que habla sobre el amor, con esa letra delicadamente cuidada como siempre por parte de Borja. Un tema con el que cualquiera puede sentirse identificado.

Aquí dejamos el videoclip para quien todavía no lo haya visto:

Además nos adelantaron a través de sus redes sociales, que pronto sacarán nuevo single y que ni más ni menos lo han grabado este verano en el pirineo aragonés, a más de 2.400 metros de altura.

Aquí el adelanto:

¡Estamos deseando ver el resultado de esta gran aventura!

No te pierdas estas fechas únicas y compra tus entradas en Ticketea:

– 18 de Noviembre en VALENCIA (Sala Jerusalem Pop&Rock) → https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nadaquedecir-en-valencia/ 

– 2 de Dciembre en MADRID (Sala Lemon) → https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nadaquedecir-en-madrid/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *