One Love Manchester: el regreso de Ariana Grande

Una parte de nosotros se rompió el pasado 22 de mayo. Era un lunes cualquiera pero nadie se imaginaba que acabaría como acabó: 22 personas muertas en un atentado en Manchester a la salida del concierto de Ariana Grande.

Al día siguiente las redes sociales se llenaron de hashtags como #PrayforManchester y celebridades como Miley Cyrus, Demi Lovato y Harry Styles, entre muchísimos otros, no dudaron en mostrar todo su apoyo a Ariana a través de sus cuentas oficiales. Es más, incluso Taylor Swift le prestó su jet privado para que pudiera ir a Boca Ratón, Florida –lugar donde creció la cantante–, lo antes posible.

Los conciertos de su gira hasta el 5 de junio se cancelaron y fueron muchos los días de silencio por parte de la artista y de incertidumbre para todos sus seguidores. Incluso se rumoreó que Ariana, a causa del shock tan grande que tuvo que vivir siendo tan joven, iba a dejar el mundo de la música indefinidamente.

Sin embargo, un tweet rompió el silencio. Ariana Grande, en una emotiva carta, se mostraba dolida y muy afectada por la pérdida de las 22 personas pero afirmaba que el miedo no nos puede detener y que todos teníamos que seguir adelante con nuestras vidas.

Después de haber vuelto a Manchester para visitar a algunos de sus fans que seguían en el hospital, dos semanas y media después, Ariana Grande vuelve a pisar un escenario… pero no lo hará sola. Estamos hablando del concierto One Love Manchester que tendrá lugar el domingo 4 de junio en la ciudad afectada. Katy Perry, Niall Horan, Coldplay, Justin Bieber, Black eyed peas y Miley Cyrus son algunos de los artistas que compartirán escenario con Ariana en su esperado regreso. Además, el concierto es benéfico ya que todo el dinero recaudado irá destinado a la familia y amigos de las víctimas del atentado.

Así que parece ser que Ariana Grande seguirá adelante con su tour internacional y eso significa que estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de junio. ¡Le deseamos toda la suerte y la fuerza del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *