OPERACIÓN TRIUNFO – EL REENCUENTRO

El día 31 de Octubre tenéis una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona a la que no podréis faltar, porque  se recordará en directo los 15 años del comienzo del mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país. Todos ellos se subirán al escenario para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos los temas míticos del programa.

Esa noche podremos escuchar a Rosa López volver a cantar ‘Europe´s living a celebration’, la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002, también interpretará Sueña con Chenoa. Por otra parte, Bustamante y Gisela cantarán Vivo por ella y Chenoa y David Bisbal ese Escondidos con el que tanto nos emocionaron. ¿Con qué más nos sorprenderán esa noche? En este concierto tan especial, estarán presentes los protagonistas de aquella 1ª edición que actuarán y recordarán los grandes momentos vividos en las galas.

Los artistas que participarán en este evento único son:
Rosa López – David Bisbal – David Bustamante – Chenoa – Manu Tenorio – Nuria Fergó – Gisela Lladó – Naim Thomas – Alejandro Parreño – Natalia rodríguez – Alex Casademunt – Javián Antón – Mireia Montávez – Geno Machado.

img_jsilvestre_20160728-132545_imagenes_lv_terceros_poster_ot-153-klce-656x848lavanguardia-web

Y si aún no tenéis las entradas, aquí os dejamos el link directo para que os hagáis con ellas: http://www.ticketmaster.es/artist/ot-el-reencuentro-en-concierto-entradas/974355

Además de este concierto, el pasado domingo 16 de Octubre se estrenó OT, El Reencuentro, en La 1 de Televisión Española marcando récords de audiencia. Tres documentales que nos causaron nostalgia y nos dieron a conocer más a fondo su experiencia tras su paso por el programa, conociendo su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Aquí os dejamos los dos primeros capítulos, ¿hay ganas de rememorar todos esos momentos en directo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *