¡Pablo Alborán presenta “Prometo” y anuncia fecha de lanzamiento de su disco!

Pablo Alborán ha ido abriendo boca poco a poco en éstas últimas semanas, el último regalo que nos ha hecho es un tercer tema:

Prometo”, una canción grabada únicamente con piano y sección de cuerda. Es un single muy íntimo que además está rodado en su Málaga natal, bajo la dirección de Lasdelcine y que da nombre al nuevo álbum.

¡Además ya ha anunciado que este cuarto trabajo discográfico verá la luz el próximo 17 de noviembre!

Prometo contendrá 12 canciones y de las que dos, “Saturno” y “No vaya a ser”, ya se han estrenado el videoclip:

Y este es el listado definitivo:

Sin duda el 8 de septiembre era una fecha en el calendario de sus fans esperada ansiosamente y no es para menos porque el cantante malagueño nunca deja de sorprendernos con su gran talento vocal e instrumental. Eso sí, esperemos que no se haga tan larga la espera para su vuelta a los escenarios y que pronto podamos escuchar todos los temas en directo.

De momento lo único que sabemos sobre este tema es que lo presentará en directo en el Castillo de Gibralfaro (Málaga) en una fecha que aún no se ha concretado.

Para sus fans más fieles recordar que las reservas del disco se pueden realizar desde el viernes pasado 13 de octubre en su web oficialhttp://www.pabloalboran.es/

Aquí os dejamos sus redes sociales:

Twitter: @pabloalboran

Instagram: pabloalboran

Facebook: @PabloAlboranOficial

Youtube: Pablo Alborán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *