¡Por fin llegan “Los Increíbles 2”!

Tras 14 años de la primera película de “Los Increíbles” por fin llega la segunda parte de esta gran y divertida historia de los superhéroes de Pixar. “Los Increíbles 2”, dirigida por Brad Bird, llegará a los cines el 15 de junio del próximo año 2018.

Parece que uno de los protagonistas, y de los momentos más esperados por todos, de esta nueva entrega será el pequeño de la familia, Jack-Jack. Rayos, fuego y un sinfín de habilidades desconocidas que iremos descubriendo sobre este pequeño gran superhéroe. Esta nueva entrega se centrará en un momento delicado para la familia, ya que Helen se encuentra en el ojo del huracán mediático y deja su familia a cargo de Bob. Violet y Dash siguen igual de revoltosos. Además, los villanos seguirán acechando.

Aquí el tráiler oficial:

La Familia enfrentará los poderes de Jack Jack, Helen Parr vivirá nuevas aventuras acompañada de su motocicleta y el film empezará desde el minuto uno donde terminó el primer film. Un final donde veíamos a Dash (supervelocidad) ganar una carrera de atletismo con la gorra. A la salida del estadio, cuando la familia iba a celebrarlo tranquilamente, aparecía una inesperada amenaza desde debajo del suelo: El Socavador (The Underminer). Desde entonces hemos estado impacientes por saber qué pasa, cómo tratarán de derrotar a esta nueva amenaza, y si todo les irá bien:

“Para vencer al brillante plan del nuevo villano, la familia y Frozono tendrán que aprender a luchar juntos de nuevo”, dice la sinopsis oficial.

El nuevo tráiler se estrenó en el programa de televisión College GameDay y según informa Entertainment Weekly, en tan solo unos días se ha visto alrededor de 113 millones de veces, convirtiéndose en en el tráiler más visto de una película de animación en toda la historia, y el séptimo compitiendo en todas las categorías.. Hay que recordar que la película original ganó dos premios Óscar y recaudó más de 600 millones a nivel mundial. Convirtiéndose en aquel momento en el segundo mayor éxito de Pixar sólo por detrás de Buscando a Nemo, estrenada el año anterior.

Y aquí el tráiler con subtítulos en español:

¡Sin duda un corto pero muy esperado tráiler para toda una generación, ganas del 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *