Presentación de “Hasta que salga el sol” con Lucía Gil y Atacados

El pasado 30 de Mayo, coincidiendo con la feria del libro en Madrid, se presentó Hasta que salga el sol, la nueva novela de Megan Maxwell. Esta autora debutó con su primera novela en abril de 2009 y desde entonces, ha seguido publicando obras como ¿Y a ti qué te importa? o Los príncipes azules también destiñen, además de haber obtenido numerosos reconocimientos como el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña (2010).

Hasta que salga el sol recibe el nombre de una canción cantada por Lucía Gil y Atacados. Es más, como la propia autora explicó en la presentación celebrada en el Pabellón Bankia de Actividades Culturales, cuando la escuchó gracias a una amiga en común, esta le sirvió de inspiración para empezar a escribir el libro. A partir de ahí se creó una conexión importante entre los cantantes y la escritora, creando así más temas musicales que servirían de banda sonora para cada uno de los momentos álgidos de la historia. El proyecto nació en Agosto de 2016, combinando amor y amistad en la obra. Megan reconoce la gran ayuda que le proporcionaron desde la Diputación de Benicasim (Castellón), otorgándole un Premio alejado de la categoría en la que ella se centra normalmente, el género Romántico.

Tras introducir poco a poco en la historia a los asistentes, llegó el momento musical con Lucía Gil que nos presentó en directo “Cuando deja de llover” y “No necesito a nadie”, mientras que Atacados lo hizo con “¿Qué pasaría?”. Finalmente, terminaron la presentación con “Hasta que salga el sol” y agradecimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *