Pretty Little Liars vuelve con un spin-off

Pretty Little Liars duró más de siete años y su final provocó que muchos fans se quedaran sin ver semana tras semana las aventuras que ocurrían en Rosewood. Pero, ¿qué pasa si os decimos que se ha ordenado el rodaje del primer capítulo de lo que sería un spin-off?

Sí, así es. La secuela se llamará Pretty Little Liars: The Perfectionists, que también se basa en un libro de la autora Sara Shepard, escritora que en su día dio vida a las protagonistas de la serie original. En este spin-off, el escenario principal será una universidad y toda la trama se desarrollará a partir de un suceso clave: la muerte de un estudiante. A partir de ahí, la historia girará entorno a los residentes de la universidad y se intentará descubrir al asesino, aunque lo que seguro saldrá a la luz serán los más oscuros secretos de los protagonistas.

Pero eso no es todo. Se ha confirmado que Janel Parrish y Sasha Pieterse también estarán en este spin-off y que seguirán encarnando a Mona y a Alison, respectivamente.

Aunque muchos fans consideran que esta secuela es del todo innecesaria, es cierto que la historia en sí promete bastante y quizá sorprenda a todos los que no son tan partidarios del spin-off. Aún así, tendremos que esperar un poco más para saber cuándo se estrenará Pretty Little Liars: The Perfectionists.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *