Primavera Pop 2018: una noche llena de buena música

¡Llega la primavera de la mano de los 40!

Un año más Madrid daba la bienvenida a la primavera con el source site Festival Primavera Pop de los 40. Esta era la primera vez que se celebraba en un sitio con tanto aforo como es el 24option hauptsitz Wizink Center, pero el cartel no dejaba indiferente a ningún fandom por lo que las entradas estaban prácticamente agotadas. Y que bien que fue así puesto que era un concierto inclusivo con fines benéficos. “Un festival para todos” era el lema de una noche mágica en la cual contamos con Javier Fesser (director) y José de Luna, uno de los protagonistas de Campeones.

conocer hombres inteligentes Sofía Reyes fue la primera en subirse al escenario para mostrar lo mucho que vale ante un estadio a rebosar de gente. Pero esto no había hecho más que empezar. Blas Cantó tampoco quiso perderse este día y volvió a demostrar una vez que sin duda su voz es única.

click C.Tangana cantó juntó a see url Dellafuente “Llorando en la limo” y “Guerrera”, dos temazos con los que no pudimos para de bailar.

Por si fuera poco, en este gran concierto también estuvieron voces internacionales como site de rencontre camerounais pour ado Scott Helman, la primera vez en España de binary option signals australia Why Don’t We o Clean Bandit, que cantaron nada más y nada menos que tres canciones.

see Taburete también quiso presentarnos su nuevo single Belerofón, al igual que hizo trading system gratuito valute NEL 2018 ! Lunedì 29 gennaio - ore 21-23 Video conferenza serale gratuita . Il 2017 è stato un anno positivo per i mercati finanziari ma Efecto Pasillo con Salvajes irracionales o enter Melendi con su último éxito “El arrepentido” que sigue subiendo posiciones en la lista de Los 40.

Otra de las grandes y fuertes voces que se subieron al escenario fue la de http://inter-actions.fr/bilobrusuy/411 Ruth Lorenzo y su Girls Don’ Cry. http://www.sme-ae.it/?bioske=software-per-operazioni-binarie&143=f6 Ana Mena, Adexe & Nau y Sweet California también estuvieron presentes en esta bienvenida a la primavera.

Otro de los platos fuertes de la noche fue Álvaro Soler, que cantó La cintura acompañado de los maravillosos concursantes de Fama A Bailar que ya se están abriendo un gran hueco en el mundillo. Además, también se subieron solos al escenario para bailar el tema principal del programa: Tu Jardín. Y, por si fuera poco, también acompañaron a nuestras queridas Ana War y Aitana con Lo Malo, porque ya sabemos que pa’ malas (y grandes artistas) ellas. Anitta también era una de las grandes invitadas de la noche.

Pero sin duda alguna la guinda del pastel era Liam Payne, en su primer concierto en solitario en España hizo vibrar al Wizink Center, que había venido a disfrutar de él. Eso sí, esperamos que no sea su única parada en España y que vuelva muy pronto, porque nos hemos quedado con ganas de más, y de que nos cante Strip That Down.

  

¡Hasta el año que viene Primavera Pop!

 

Texto de Paloma Arwen Escudero y fotos de Fátima García Galeano e Irene Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *