Rossy de Palma presenta su colección de maquillaje rodeada de amigos

Rossy de Palma ha estrenado su propia colección de maquillaje en una fiesta celebrada en el Teatro Principito de Madrid que no ha dejado indiferente a nadie. Le acompañaba su hija Luna Mary y un amplio séquito de amigos que no podían faltar en la velada. Rosario Flores, Alaska, Hiba Abouk o Bibiana Fernández, entre otros, pasaron por el elegante photocall.

Le pedimos a Mario Vaquerizo que definiera el maquillaje de su amiga con sola una palabra y eligió: espectacular. Además, le preguntamos sobre futuros proyectos que le gustaría llevar a cabo en televisión y nos comentó que ya ha hecho todo lo que siempre ha querido pero no tiene problema en aparecer en cualquier tipo de programa.

Sabemos que Rossy de Palma es una mujer muy polifacética y esta vez se ha apuntado al mundo de la belleza de la mano de MAC: “Es una marca que apoyo muchísimo por todo lo que ha hecho para el sida, además de todos las razas, todos los sexos, todos los géneros que han representado… poseen una filosofía y una manera de pensar que va conmigo y con mi forma de ser” nos contaba. La actriz destacaba también la total libertad que tuvo trabajando con ellos y eso le animó a aceptar esta colaboración.

¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

Aquí os dejamos la galería completa de fotografías realizadas por Fátima García Galeano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *