Ruth Lorenzo vuelve con ‘Loveaholic’

Una de nuestras más aclamadas representantes en Eurovision, Ruth Lorenzo, saca nuevo disco tras 3 años desde Planeta AzulAquel trabajo nos trajo verdaderas obras de arte: GigantesRenuncio, Patito Feo 99, además del Dancing in the rain que ya todos conocemos.

El pasado 25 de Agosto desde Nueva York, realizó un periscope muy esperado por todos sus seguidores en el que desveló varios datos sobre Loveaholic. Sí, ese es el nombre de su próximo disco que lanzará si todo va bien en Febrero de 2018 con una gira que recorrerá el país. Creando más expectación si cabe, lo reveló a partir de un juego en el que todos los leones presentes participaron hasta que uno de ellos acertó. Estaba ahí, más visible que nunca en la camiseta que Ruth llevaba en aquel instante. Confesó sentirse adicta al amor y con ello, se inspiró para abrir su plataforma en tumblr: Confessions of a loveaholic

Además, la murciana contó que un viernes de este mes de Septiembre saldrá a la luz su nuevo single, mas optó por no desvelar el título de la canción. Ahora más que nunca, estamos seguros de que esta nueva etapa de Ruth Lorenzo nos mostrará facetas que nos van a encantar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *