Selena Gomez se multiplica en ¡Bad Liar!

Ya hace prácticamente un mes desde que Selena Gomez sacara a la luz Bad Liar, el primer single de su nuevo disco que, aunque está rodeado de mucho misterio, son muchas las fuentes que aseguran que podremos escucharlo entero este mismo año. Semanas después de este estreno tan esperado por los selenators de todo el mundo, la artista nos sorprendía en su cuenta oficial de Instagram con unos carteles promocionales del videoclip del single y se presentaba, nada más y nada menos, como… ¡un film!

Pero no fue hasta el pasado miércoles 14 de junio cuando por fin pudimos disfrutar de ese mini-film que se exponía a un mundo cargado de expectativas pero, a la vez, receptivo con muchas ganas e ilusión por ver el nuevo trabajo de Selena Gomez.

Como ya se había adelantado que el videoclip iba a tener el mismo formato que una película, la intriga estaba en cuál iba a ser la trama y quiénes iban a ser los protagonistas. Pero, para nuestra sorpresa, después de darle al play y ver los primeros segundos del vídeo, hay algo que no nos esperábamos para nada y que nos logró intrigar mucho más que todo lo que nos habíamos planteado al principio y es que… ¡está ambientado en los años 70 y todos los protagonistas del vídeo están interpretados por Sel!

Como bien dice la canción, la protagonista no puede parar de pensar en una persona y admite ser una mala mentirosa cuando oculta sus sentimientos por ella. Pero, ¿de quién se trata? Para no hacer más spoilers, aquí os dejamos el vídeo ¡para que lo veáis vosotros mismos!

Sí, efectivamente, lo has entendido bien. La joven protagonista del vídeo está enamorada de su entrenadora que, a la vez, es la amante de su padre. ¡Vaya lío! Selena Gomez ha querido mostrar su apoyo al colectivo LGTB en el Pride Month y, de paso, se ha animado a caracterizarse en todos los personajes que protagonizan el vídeo.

Por si esto fuera poco, Selena también ha sacado un merchandising especial del vídeo –que podéis comprar aquí– donde encontraréis camisetas, shorts, libretas, calcetines, entre otras cosas, que habéis visto en el film y que llevan el sello de Bad Liar.

Sin duda alguna, la cantante nos ha dejado con la boca abierta al hacer este vídeo tan divertido y tan original que hace que ¡no podamos parar de verlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *