ShowTimeCon3: la convención que necesitabas

No hay mayor ilusión para los fans que conocer a sus ídolos, y Zarata Events lo sabe. Esta organización nació para hacer vuestros sueños realidad: se encarga de crear convenciones con tus actores de favoritos. Y en mayo le toca el turno a la Show Time Con 3, una convención dedicada al fandom de The 100, Shadowhunters, Teen Wolf, Pretty Little Liars y Skam. 

El cartel de invitados ya está cerrado y tenemos la suerte de anunciaros que Brant Daugherty, Bob Morley, Dylan Sprayberry, Henrik Holm y Matt Daddario son los 5 actores que estarán los días 26 y 27 de mayo en Barcelona. El lugar escogido para desarrollar todas las actividades de la convención ha sido el Hoter Pullman Skipper y, por si no tuviéramos ya bastante con que reuniese ahí a todos nuestros actores favoritos, ¡está al lado de la playa!

Es el plan de fin de semana perfecto y si no quieres dejarlo escapar puedes comprar en la web oficial el pase de entrada que más te interese. Y lo mejor de todo, es que también hay pases extra que te permitirán tener un autógrafo o hacerte una foto con tu ídolo. ¿Qué más necesitas? Ah! Estad muy atentos a nuestro Twitter oficial porque tendremos alguna sorpresa para vosotros. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *