Sofía Ellar cierra su gira brillando en Madrid

Sofía Ellar termina su gira seis peniques agotando La Riviera de Madrid

Con tan solo 23 años Sofía Ellar, nacida en Londres, pero criada en España, ya cuenta con miles de seguidores en Instagram y Youtube. Todo empezó cuando presentó como TFG de Administración y Dirección de Empresas su propia marca, “Sofía Ellar”, su proyecto musical y de negocio. Con eso, y gracias a las redes sociales, Sofía Ellar ha conseguido abrirse un hueco en el mundo de la música, aunque estamos seguros de que todavía le queda mucho por cantar y demostrar.

El pasado 3 de febrero Sofía Ellar presentó su primer disco Seis Peniques en la Sala Joy Eslava de Madrid con todas las entradas agotadas. Barcelona, Valencia, Bilbao son algunas de las muchas ciudades que Sofía ha visitado a lo largo de estos meses con la gira Seis Peniques. Ayer, 22 de septiembre, cerraba la gira en Madrid agotando también todas las entradas, esta vez en la Sala La Riviera.

Cenas que acaban en juerga -su último single- fue el tema elegido para comenzar el espectáculo. Y es que, Sofía ha pasado de estar prácticamente sola sobre el escenario a tener cinco músicos increíbles que la acompañan y la apoyan. Si yo nos había enamorado con su dulce voz a través de la pantalla, en directo es todo un placer disfrutar de ella. Spanish Little Place, Mundos, Ahead of us y por supuesto Segundas Partes entre suicidas, Amor de Anticuario y Verano con Lima han sido algunas de las muchas canciones con las que Sofía ha hecho bailar a La Riviera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *