¡Sweet California revoluciona Zaragoza!

El pasado sábado 26 de marzo, las chicas de Sweet California visitaron la capital aragonesa para firmar su último trabajo Head For The Stars 2.0

ED_DSC0266

Bajo una temperatura más que perfecta, una fila interminable llevaba esperando desde esa misma mañana a las puertas de la conocida Fnac de Plaza España. Con cada visita de la girlband a Zaragoza, el número de fans crece exponencialmente pero esta vez, había una razón más por la que ir a la firma era casi obligatorio: ¡los sweeties querían conocer a la nueva integrante, Tamy!

Desde las 17:00 y durante aproximadamente tres horas, las chicas no pararon de firmar su “álbum 2.0”. Éste contiene dos CDs, el primero con la voz de Tamy en canciones como Good Lovin’, el acústico de Just One o la versión de Love Yourself de Justin Bieber y por otra parte, el segundo CD que contiene el Head For The Stars original.

sc_firma

Gracias a la organización de su equipo de management, Must Producciones; su discográfica, Warner Music y la tienda, la firma transcurrió con bastante normalidad. Risas, nervios y algún que otro lloro de emoción llenaron el Espacio Forum de la tienda, mientras Sonia, Tamy y Alba atendieron a todo aquel que se acercó con el último álbum. Beat It! Magazine pudo captar algunos de esos detalles entre cantantes y seguidores; todas las fotos las podrás encontrar en nuestra página de Facebook.

Si es que ya lo dijo Tamy por redes sociales, la tarde del sábado en Zaragoza se “¡lo pasaron en grande!”:

Como siempre, desde Beat It! les ofrecemos todo nuestro apoyo en esta nueva etapa profesional, en la que seguro que conseguirán muchísimos éxitos.
Para más información respecto a fechas de firmas y conciertos de Sweet California, dirígete a este post en el que te contamos absolutamente todo: Sweet California vuelve con “Head for the stars 2.0”

Informa: Gina Sieben
Fotografía: Carmen Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *