¡Taylor Swift vuelve con más fuerza que nunca!

Taylor Swift alarmo a los fans eliminando todo el contenido de sus redes sociales, dejándolas completamente vacías, sin imagen de perfil ni de portada, de esta forma creo una gran expectativa que desde aquel instante los fans de la cantante se alarmaron en las redes sociales y empezó la cuenta atrás para el gran anuncio que desde hace 3 años estaban esperando. Su regreso.

Todo empezó cuando el pasado 21 de agosto, la cantante compartió parte de un vídeo en sus redes sociales, así, hasta que puso la última pieza del puzzle, dando vida a un video de una serpiente.

El gran anuncio fue la fecha y portada de su sexto y nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, llamado “Reputation” que ya podéis reservar en distintas tiendas y plataformas digitales.

Además anunció que hoy viernes, podríamos escuchar el nuevo single “Look What You Made Me Do” (“Mira lo que me hiciste hacer”) un adelanto de lo que nos podremos encontrar en su disco, un sonido que se desvincula totalmente de la Taylor Swift que conocimos con su Country-Pop a una Taylor Swift más Pop con un toque “oscuro”.

Pero para sorprendernos un poco más, Taylor ha anunciado que la noche del domingo 27 al lunes 28, estrenará en los premios VMA 2017 el videoclip de “Look What You Made Me Do”, mientras nos ha dejado un pequeño adelanto de como será:

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


Como bien dice ella “The old Taylor can’t come to the phone right now…why?, ‘cause she’s dead”.

¿Estáis preparados para esta nueva era?

 

Informa: Laia Manyosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *