The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

go here Este domingo se estrenara en España la segunda temporada de la antología “American Crime Story”. Esta vez bajo el titulo “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, como ya bien anuncia el titulo esta vez, estará centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace. La particularidad que tendrá esta serie, es que estará enfocada desde el punto de vista del asesino, es decir, explicara los motivos por el cual Andrew llego a este extremo.
Pero os ponemos un poco en situación, para quien no conozca la historia de los protagonistas:
Gianni Versace fue un diseñador de moda de los años 80, destacado por sus diseños elegantes y glamourosos mezclando tejidos y materiales. En su aventura en el mundo de la moda lo acompañaba su hermana Donatella Versace el cual fue musa e inspiración del diseñador, sin embargo, después de la muerte de su hermano, ella se ocupo de la marca.
Otra persona importante en la vida del diseñador fue su pareja Antonio D’Amico, que aunque actualmente no nos sorprenda, Gianni no se escondió de su sexualidad dadas las circunstancias de aquella época.
Pero todo llegó a su fin en 1997, cuando Andrew Cunnanan lo asesino en Florida. Andrew era un sociópata y asesino en serie, que a parte del asesinato de Versace, lo hizo a cuatro personas más.

buy modafinil from india

Hay que destacar el gran elenco internacional que acompañará la serie de Ryan Murphy, creador de las series Glee, American Horror Story o Scream Queens.
En el papel de Gianni Versace será interpretado por el venezolano Édgar Ramírez conocido por su papel en Furia de Titanes, interpretando a Andrew Cunnanan el actor y músico Darren Criss conocido por sus papeles en los musicales A Very Potter Musical, Hedwig and The Angry Inch o en Glee. Donatella, ni más ni menos que la española Penélope Cruz, conocida por sus papeles en las películas Vicky Cristina Barcelona o Volver y también tenemos en el reparto principal al cantante y actor Ricky Martín interpretando a Antonio D’Amico.
Si queréis disfrutar de la serie lo podréis hacer este domingo 18 en Antena3 a las 22:00h y también la podréis ver en Netflix a partir del 30 de marzo.
Mientras esperamos con ansia el estreno os dejamos con el tráiler:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *