¡The Janoskians y su paso por España!

La semana pasada el grupo de youtubers australianos, The Janoskians, visitaron nuestro país con su Another Fail Euro Tour. Las ciudades elegidas fueron Madrid y Barcelona, donde nos ofrecieron dos shows increíbles al más puro estilo janoskian. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te contamos todo sobre el show de Madrid!

Another Fail Euro Tour

Después de saludar y conocer a sus seguidores durante los meet & greets, el show dio comienzo con la actuación de la banda irlandesa Taken, encargados de telonear al grupo australiano durante parte de su gira europea.

Enseguida llegó el momento más esperado de la noche, The Janoskians hicieron su entrada al escenario entre aplausos y gritos por parte de todos sus seguidores. Comenzaron el show ofreciéndonos una pequeña muestra  en directo de lo que podemos encontrar en sus canales de Youtube, un par de juegos en los que hicieron partícipe a una fan afortunada, la cual hasta se llevó un beso por parte de uno de los gemelos Brooks.

El espectáculo prosiguió con la interpretación de su peculiar versión del tema Love Yourself del canadiense Justin Bieber con guitarras hinchables incluidas. Finalmente continuaron con interpretaciones de varias de sus canciones, entre las cuales no faltaron temas como Real Girls Eat Cake, LA Girl o su último lanzamiento, Love What You Have.

Sin duda, fue una gran noche que quedará en la memoria de todos sus seguidores españoles. Ahora solo queda esperar hasta su próxima visita. Por aquí os dejamos una serie de fotos para que podáis rememorar cada momento del show.

Beau Brooks
Beau Brooks
Daniel Sahyounie
Daniel Sahyounie
Jai Brooks
Jai Brooks
Luke Brooks
Luke Brooks

 

Informa: Carmen Villanueva

Fotografía: Fátima GG Photo  Twitter: @FATI_GGBIEBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *