Tom Odell presentará “Wrong Crowd” en Madrid y Barcelona

Tom Odell regresa a España en febrero del año que viene
para presentar su último trabajo: ‘Wrong Crowd’.

Tom Odell regresa a España con su gira europea. Las dos fechas son: 17 de Febrero en Barcelona y 18 de Febrero en Madrid, como citan algunos, “una oportunidad única para ver a uno de los artistas británicos más jóvenes y con mayor talento de los últimos años.”

Será en Febrero cuando presentará en directo su nuevo álbum ‘Wrong Crowd’, su nuevo álbum publicado el pasado 10 de Junio, y que precede a ‘Long Way Down’, el álbum debút que le valió para: superar el millón de copias vendidas, alcanzar el #1 en Reino Unido y ganar prestigiosos premios como el Ivor Novello al Compositor del Año o el Brits Critics’ Choice Award entre otros. El joven músico y compositor acaba de pasar por nuestro país para ofrecer un adelanto de lo que será su directo.

Ya con su tour de presentación pasó por nuestro país, dejando cautivados al público y la crítica. El buen sabor de boca que el británico deja con su impecable directo se volvió a repetir hace unos días, ya que fue de los primeros artistas en pisar el escenario del Festival MadCool en Madrid, ofreciendo un concierto vibrante y emotivo, capaz de cautivar desde la primera nota a la última. Un breve adelanto de lo que se podrá vivir en Barcelona y Madrid el próximo mes de Febrero.

Tom a pesar de su juventud, es un virtuoso músico, llevando desde los 7 años tocando el piano. Su habilidad ha hecho que incluso los medios británicos le bauticen como el heredero de Elton John. Barcelona y Madrid recibirán en Febrero, uno de los directos más elegantes de la música actual.

Te dejamos con el videoclip oficial de Concrete que salió hace poco más de una semana:

 

¡Recuerda!, tienes una cita con Tom Odell los días:

17 Febrero 2017 – Barcelona, Razzmatazz 2
18 Febrero 2017 – Madrid, Sala But

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *