TOP 10: Los mejores vestidos de los Oscar 2016

Por fin ha llegado la noche más glamurosa del año. Teníamos muchas ganas de ver los diseños que iban a protagonizar los Oscar ya que muchos de ellos, año tras año, han conseguido hacer historia y claro, estábamos impacientes.

Aquí os dejamos un top 10 de las mejores vestidas de la noche.  Y para ti, ¿quién se lleva el Oscar al mejor vestido?

1.Rooney Mara
En lo alto de la lista se encuentra Rooney Mara con su espectacular vestido bordado con estratégicas aberturas de Givenchy que encaja a la perfección con su tez blanca y sus labios oscuros. ¡Bravo!

Rooney Mara

2.Olivia Wilde
La actriz nos sorprende con este vestido de Valentino Haute Couture en tono nude con un escote precioso y la espalda descubierta.

Olivia Wilde

3.Olivia Munn
Olivia Munn apareció con este magnífico vestido asimétrico de Stella McCartney donde la simplicidad es la clave de la elegancia. Menos es más, y ella lo demuestra.

Olivia Munn

4.Charlize Theron
Charlize eligió este escotadísimo Dior en rojo con cola. Muy acertado. ¿No creéis?

Charlize Theron

5.Louise Rose
La periodista se decantó por este vestido melocotón de Christian Siriano donde los volantes son los principales protagonistas. Lo combinó a la perfección con un clutch y unas sandalias de Jimmy Choo.

Louise-Roe

6.Brie Larson
Brie eligió este Gucci azul Klein con volantes plisados y apliques strass en la cintura que lo hacen muy especial.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Brie Larson attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

7.Emily Blunt
¿Quién dijo que el embarazo y el glamour no van de la mano? La actriz eligió este precioso Prada en rosa pastel con detalles strass.

emily-blunt

8.Jennifer Lawrence
Jennifer no deja de sorprendernos. Esta vez llevaba un grandioso Dior de encaje y volantes de inspiración victoriana.

jennifer lawrence

9.Alicia Vikander
La ganadora del Oscar, Alicia Vikander, se decidió por un Louis Vuitton de palabra de honor y con falda globo en color vainilla.

alicia vikande

10.Cate Blanchett
Cate Blanchett llevó el vestido más original de la noche sin duda. Vistió un Arnani Privé en verde agua, con escote en V y apliques de plumas que le quedaba como un guante. Desde luego, supo mezclar originalidad y elegancia a la perfección.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Cate Blanchett attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *