¿TOP 7 Covers? ¡A seguir descubriendo!

A menos de una semana de que Beat It! Magazine, como proyecto, cumpla un año, queríamos proponeros una nueva forma de “descubrir a” cantantes y grupos. Como ya sabéis, Internet, y en concreto Youtube se encuentra lleno de músicos, artistas y creativos que usan esta plataforma para compartir su contenido. Varios de esos ejemplos no sólo se encuentran en Estados Unidos sino que aquí, en España, también los tenemos y con cientos de miles de suscriptores. Todo ese contenido creativo lo podéis ir viendo en nuestra sección de Navegando por la red.

Pero a partir de ahora, queríamos apoyar específicamente a esos cantantes y grupos, que no son youtubers, pero apostaron por esa gran “red social” para darse a conocer. Y cuando eres un cantante novato, ¿cómo empiezas a subir vídeos? En efecto, ¡covers! Lanzas tus mejores versiones de los temazos actuales y es que a todo aquel que navegue de vídeo en vídeo le encanta descubrir un rollo diferente de una misma canción.

hannah trigwell (Imagen original byn: Hannah Trigwell)

Por esto último, hemos creado TOP 7 Covers. Esto, como claramente indica su nombre, es un TOP 7 de las mejores covers, que hemos seleccionado y nos han sugerido, de una misma canción. La música tiene diferentes matices y por ello, cada domingo subiremos un recopilatorio de las mejores covers de la canción que vosotros indiquéis en redes sociales.

¿Qué os parece? 1. Vosotros nos sugerís una cover de un cantante novato (o no tan novato) que os mole.
2. Nosotros la incluimos con otras covers de esa canción.
3. Y así, ¡descubrimos nuevas voces y nuevos músicos a todo el mundo!
No dudéis en suscribiros, comentar, darle a like… si queréis conocer nueva música cada semana.


TOP 7 Covers tiene su propio sello

TOP7 LOGO-01


Comenzamos con una canción que no ha parado de sonar en la radio: 7 YEARS de Lukas Graham, ¿y que covers descubrimos con ella? Una cover a piano, una a viola y varios cantantes internacionales y españoles también – Bely Basarte, a la que entrevistamos, y Kamila Vee, joven madrileña que acaba de empezar -. Esperamos que os guste y si queréis descubrir a esos cantantes, en la caja de descripción del vídeo encontraréis toda la info con links a sus respectivos canales y obviamente a las covers enteras.

▼ Sugeridnos covers vía Twitter con el HT #Top7Covers2 ▼

¡Gracias por leernos y nos vemos en la próxima!
Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *