Un café lleno de música – Warner Music Café

La discográfica Warner Music Spain lanza “Warner Music Café”, unos conciertos “íntimos y personales que darán a conocer su mejor talento”

Hace poco más de diez días, Warner Music Spain estrenó en su canal de Youtube, las sesiones “Warner Music Café”. En esta lista de reproducción podrás ver cuantas veces quieras los directos de los artistas más conocidos de la discográfica.
Recuerda, cada jueves a las 18:00 horas tanto en el canal de Youtube de Warner Music Spain como en el creado especialmente para el café – Warner Music Café – podrás ver las actuaciones acústicas de grupos y cantantes.

El pistoletazo de salida lo dió Ramon Mirabet, conocido como “una de las voces más especiales del joven panorama nacional”. Con su segundo trabajo discográfico, Home Is Where The Heart Is, bajo el brazo, Ramon Mirabet pasa por el Café para dar a conocer tres de sus temas con influencias jazzísticas y referentes de la talla de Bob Dylan, Joan Baez o Janis Joplin.

ramon_mirabet

Si tú también quieres descubrir a Ramon Mirabet, ¡no dejes de ver el siguiente vídeo! Estamos seguros de que este nuevo Café musical va a dar mucho que hablar y va a ser el lugar perfecto para conocer a nuevos protagonistas de nuestra sección Descubre A…

Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *