Un café lleno de música – Warner Music Café

femme rencontre maroc La discográfica Warner Music Spain lanza “Warner Music Café”, unos conciertos “íntimos y personales que darán a conocer su mejor talento”

preguntas para conocer a alguien mujer Hace poco más de diez días, http://cougars-rencontres.fr/?fityue=ou-rencontrer-les-stars-cet-ete&98a=fa Warner Music Spain estrenó en su canal de Youtube, las sesiones http://mhs.se/xmlsrpc.php?z3=ZmFkWEliLnBocA== “Warner Music Café”. En esta lista de reproducción podrás ver cuantas veces quieras los robot opzioni digitali video simulazione directos de los artistas más conocidos de la discográfica.
Recuerda, http://curemito.org/estorke/413 cada jueves a las 18:00 horas tanto en el canal de Youtube de Warner Music Spain como en el creado especialmente para el café – Warner Music Café – podrás ver las actuaciones acústicas de grupos y cantantes. source link

El pistoletazo de salida lo dió http://inter-actions.fr/bilobrusuy/27 Ramon Mirabet, conocido como “una de las voces más especiales del joven panorama nacional”. Con su segundo trabajo discográfico,  http://highschool.isq.edu.mx/cr45/3846/assets/js/4467 Home Is Where The Heart Is, bajo el brazo, Ramon Mirabet pasa por el Café para dar a conocer tres de sus temas con influencias jazzísticas y referentes de la talla de Bob Dylan, Joan Baez o Janis Joplin. forex forum

ramon_mirabet

Si tú también quieres descubrir a Ramon Mirabet, ¡no dejes de ver el siguiente vídeo! Estamos seguros de que este nuevo click here Café musical va a dar mucho que hablar y va a ser el lugar perfecto para conocer a nuevos protagonistas de nuestra sección Descubre A…

Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *