Un “electrochotis” mejorado, Taburete presenta Dr. Charas.

Lo nuevo de Taburete es Dr. Charas y vuelven a apostar por lo diferente, su frescura y libertad.

Autoeditan su último trabajo, su conocido “Electrochotis” (así autodenominan su estilo musical) y lo llevan a otro nivel, utilizando más recursos y mejorando la producción. ¿Qué cómo vivimos su presentación? Un encuentro entre fans, showcases, firmas de discos y compras de entradas, el Pop Up, de entrada gratuita reunió eso y más. 

El grupo presentará mañana, 24 de noviembre, su álbum Dr. Charas oficialmente en el Teatro Barceló y el único punto de venta de las entradas fue este evento al que asistimos.

cartelpopup

Cientos de fans se reunieron en la Sala Truss (Madrid) el pasado viernes para ver en persona a Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), que este verano y otoño han recorrido España, creando llenazos allá por donde pasaban. Zaragoza, Barcelona y Valencia entre otras han sido las ciudades donde más repercusión han tenido, Taburete se ha convertido en todo un fenómeno musical.

Durante toda la tarde, se habilitaron diferentes stands para comprar el merchandising del grupo, las ansiadas entradas para mañana y su Dr Charas, como no. Pero donde encontramos más filas obviamente fue donde se encontraban los integrantes del grupo, todos sus seguidores querían conocerlos.

Este ha sido el pistoletazo de salida al segundo álbum de estudio, y a todo lo que está por venir, de la mano de esta joven banda madrileña, de la que ya se puede intuir que será; el nuevo fenómeno musical de la década. Os dejamos todas las fotos del evento Pop Up, ab y buscaros por sí salís.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotografía: Fátima  García

Agradecimientos: IPopYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *