Valoramos los estilismos de los Premios Emmy 2017

Este año la Alfombra Roja de los Emmy se ha llenado de glamour al paso de las estrellas que asistieron a la famosa entrega de premios en la que reconocen el trabajo de actores, actrices, directores, series, programas de TV… A continuación, si pincháis aquí podréis saber quiénes fueron los ganadores de la noche.

No obstante, queremos hablar de un tema que nos interesa siempre que hay un evento de tal magnitud: MODA. Vimos una gran diversidad de colores, diseñadores y corte, por lo que es complicado valorar todos los “modelitos”. Sin embargo, desde Beat It Magazine! hemos creado nuestra lista con las mujeres mejor vestidas y contrariamente, las más extravagantes y/o con los vestidos más curiosos de la noche.

 

MEJOR VESTIDAS

Nicole Kidman, una de las vencedoras de la noche, también lo fue en la Alfombra con este precioso Calvin Klein by Appointment de color rojo y con escote halter. Lo combinó con unas sandalias de joyería plateada y un peinado trenzado que nos encanta.

Shailene Woodley continua en su línea llevando un Ralph Lauren, como ya hemos visto en otras ocasiones (Estreno de Insurgente en Nueva York y Londres). Posee un color verde que se convierte en una de las tendencias de este otoño 2017. Además, le sienta genial y está guapísima.

Michelle Pfeiffer está mejor que nunca. Lleva un Oscar de la Renta negro con transparencias y encaje que le hace ser una de las más elegantes de la noche.

Una de las estrellas de Big Little Lies, Zoe Kravitz, nos sorprendió con un vestido lleno de plumas que comenzaban siendo negras y creaban un bonito arcoíris en la falda. Consiguió brillar, sin duda.

Jessica Biel con un sencillo pero sensual vestido de Ralph & Russo. Consideramos que fue un acierto, los colores le proporcionan una imagen dulce a la actriz y está guapísima.

 

LOS VESTIDOS MÁS CURIOSOS

Carolina Herrera era la diseñadora que eligió Sarah Paulson para tratar de deslumbrar en la alfombra roja, no obstante, se quedó en el intento. No es que no sea un buen vestido, pero en este caso, vemos que, junto al peinado, no es muy favorecedor.

El vestido de Ariel Winter no fue una buena opción. No convence tanta abertura ni tampoco los detalles que lleva.

Heidi Klum llevaba un Peter Dundas que esta vez no le ha colocado entre las más glamurosas
de los Emmy. Es un vestido que no le favorece nada junto a unos pendientes excesivos.

 

Ahora solo queda esperar, ¿qué nos deparará la moda en la siguiente entrega de premios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *