¡Vuelve “El Señor de los Anillos” en formato serie gracias a Amazon!

Lo que hace unos días parecía un simple rumor, al final se ha confirmado y es que…

¡YA ES OFICIAL que AMAZON transmitirá una nueva serie basada en “El señor de los Anillos”!

El universo fantástico de Tolkien, uno de los más famosos del mundo, pasará de la gran pantalla a esta plataforma de streaming. Una oportunidad de poder llevar toda la pasión de los fans de esta historia a formato serie y poder enganchar a más gente, y ganar así audiencia en su servicio de venta online y transmisión de video Prime. En Variety lo revelaban en exclusiva y Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, lo mencionaba en un comunicado en su propia cuenta de Twitter que será una producción de Amazon Studios con los herederos de Tolkiern, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros Entertainment.

Todavía no han salido a la luz demasiados detalles, pero lo que ya se sabe es que tendrá como foco la Tierra Media y no volverán a ser protagonistas Frodo y Sam y la búsqueda del anillo, sino que explorará nuevas historias, que ya se narran en “El Silmarillion” o “El Hobbit”. Un mundo precedente a las tres películas dirigidas por Peter Jackson y concretamente al primer libro “La comunidad del anillo”, partiendo de algunos manuscritos redactados en su momento por el propio Tolkien y que jamás han sido adaptados, pues entre las dos sagas hay unos 60 años de tiempo sin explorar.

Es una producción que contará con varias temporadas y que incluso podría haber otra posible serie en forma de spin-offs ambientados en este universo. La futura serie estará disponible en exclusiva para los clientes de Amazon Prime Video, aunque todavía tendrán que esperar porque el estreno está previsto para 2020.

¿Se convertirá esta adaptación millonaria de “El Señor de los Anillos” en la nueva “Juego de Tronos” y ganará la partida tanto a HBO como a Netflix?

De momento ya tiene los derechos, que no es poco, y nosotr@s la vista bien atenta y puesta en 2020, ¿tenéis ganas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *