Vuelve Factor X

Hace diez años how to order lasix online Factor X se emitió por primera vez en España y parece ser que ¡está todo a punto para que este programa vuelva a tener una edición española!

Todo apunta a que este click próximo año podremos volver a ver este formato en televisión pero, en vez de en el canal Cuatro como hace unos años, en click here Telecinco y de la mano de Jesús Vázquez.

Aunque este programa tiene un gran éxito en otros países como en el Reino Unido (de donde salieron grupos tan conocidos como One Direction o Little Mix), en España no acabó de convencer. Sin embargo, Mediaset lo quiere volver a intentar y ya tiene al jurado más que preparado: Laura Pausini, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Xavi Martínez serán los cuatro que valorarán y escogerán a los concursantes. 

Fotografía de Fórmula TV

Desde el pasado 25 de noviembre se han estado realizando castings presenciales por todo el país y ahora solo falta ultimar los últimos detalles y comunicar una fecha de estreno. ¡Os iremos informando de las novedades que vayan saliendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *