Vuelve Riverdale

Después de tenernos meses en vilo y dejando que nos comiésemos la cabeza con preguntas como: ¿estará muerto el padre de Archi?, ¿qué pasará con el regreso del padre de Verónica?, ¿y con Polly?, ¿será cierto que Jughead pasará a ser uno de los serpientes?, Riverdale volverá a nuestras vidas.

La primera temporada dio para tanto que, si nos pusiésemos y tuviésemos todo el tiempo del mundo, sería imposible parar de hacernos preguntas e inventar todo tipo de teorías. Para aquellos que no sepáis de qué estoy hablando, Riverdale es una serie que ha tenido una gran repercusión en todo el mundo y que, gracias a eso, se comunicó hace unos meses que se iba a apostar por una segunda temporada.

Sin tratar de hacer mucho más spoiler, la historia parte de la desaparición de un joven y la trama irá muy ligada a ese suceso. Sin embargo, lo más importante de la serie son las relaciones entre los personajes y podréis ver a actores como Cole Sprouse –sí, el famoso Cody de Hotel Dulce Hotel–, Lili Reinhart, KJ Apa o Camila Mendes.

Si os interesa saber la continuación de la serie, el 11 de octubre de este año saldrá a la luz su segunda temporada. ¡Qué ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *