Vuelven los conciertos Cómplices de Mahou

La gira cómplices de Mahou está de vuelta y arranca por todo lo alto, con Dani Martín y Rulo y la contrabanda como primeros invitados. Esta gira, que nació hace ya cuatro años con el fin de crear una experiencia nueva y permitir una cercanía al artista (además de disfrutar de un sabor muy grande), vuelve de nuevo por todo lo alto. Este año contará con artistas como Leiva, Iván Ferreriro, Fuel Fandango, Raphael, Rayden, Izhal, Amaral, Viva Suecia y por supuesto, Dani Martín y Rulo y la Contrabanda. Además, como ya llevan haciendo dos años, esta gira no solo pisará Madrid, sino que también pasará por León, Valladolid, Salamanca u Oviedo.

El monologuista David Amor fue el encargado de presentar el comienzo de esta nueva Gira Cómplices de Mahou. Así, daba paso a Rulo que hizo vibrar a la Sala Sol al ritmo de éxitos como noviembre, cabecita loca, heridas del rock and roll o 32 escaleras que cantó junto a Dani Martín.

complices de mahou

A continuación, era el turno de Dani Martín, quien nos hizo volver a ser niños con canciones de siempre y de su nuevo disco: las ganas, Peter Pan, emocional o cero -acompañado de Rulo- fueron algunas de las elegidas. Finalmente, para irnos con buen sabor de boca cantaron juntos me estás atrapando, de los Rodríguez y maneras de vivir de Rosendo.

Ahora solo queda esperar al próximo concierto #CómplicesdeMahou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *