We’re back!

http://myownclarity.com/second-hand-news/ Llevábamos ya un tiempo sin subir contenidos, pero estábamos preparando lo que os vamos a contar…

Beat It! Magazine nace como una revista digital de ámbito cultural cuyo único fin es informar y sobre todo, entretener. Como ya conocéis, la revista era mensual (o al menos se intentaba) pero la información y lo más importante, las noticias, las difundíamos por redes sociales ya que desde la revista quedaban obsoletas… y así surgió la idea de la expansión transmedia.

¿Qué es transmedia? Consiste en que nuestro contenido será compartido desde tres plataformas principales: web, canal de Youtube y revista digital. Ah y no olvidemos las conocidas redes sociales…

  • Web, ¡la actualidad musical, de cine y series y de literatura al instante!
  • Canal de Youtube, ¡sorteos, entrevistas y mucho más!
  • Revista digital, no queremos olvidar nuestro “origen” y lo que nos da nombre, así que lanzaremos la revista trimestralmente.
  • Redes Sociales, estamos en Twitter 24/7 compartiendo toda la info que nos llega y en Facebook subimos la mayoría de las fotos de eventos/firmas/quedadas, ¡síguenos!

Atentos a todas las sorpresas que preparamos para estos días… Explora todas nuestras páginas y descubre la nueva sección que hemos abierto en la que http://drawntodetails.com/12-ways-to-free-up-massive-storage-on-your-mac/?share=email el lector es el protagonista (pista: mira en la parte superior, “¿un menú superior?”, sí, por ahí…)

No nos cansaremos de agradeceros el apostar por nosotros, ¿nos acompañas en esta aventura?

LOGO-11

Equipo Beat It! Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *