XRIZ lanza su nuevo single ‘Si no estas’

Tras el gran éxito que tuvo con su primer single  ‘Mi corazón’ que supera ya los 44 Millones en Streaming y los 7´5 Millones en YouTube, XRIZ vuelve con nuevo single  ‘Si no estás’.  Canción que interpreta junto a MC Davo, uno de los artistas urbanos del momento en México.

si-no-estas-portada-xriz-oro-600x600

Cuenta de nuevo con la producción de uno de los mejores productores en el género urbano y que le hizo su anterior single y anterior disco, Dabruk. Es productor también de Juan Magán, Snoop Dogg y Dasoul, entre muchos otros. Con este single da un salto tremendo de calidad en su voz, siendo la verdadera protagonista.

En los últimos años Xriz se ha convertido en uno de los artistas de pop-urbano más influyentes y es que ha conseguido desarrollar su propia personalidad, tanto en su forma de interpretar como en su música, dentro de este género. Ha creado un sonido con bases EDM bailables con influencias R&B y ritmos latinos, con melodías que se pegan a la primera escucha y letras de amor que llegan al corazón de los adolescentes.

Xrix ha sido el primer confirmado por Tony Aguilar para ese Crevillente 40 Pop del día 1 de Octubre en el Paseo de la Rambla. Y además también estará en la 6ª edición del festival por excelencia de los fandoms, el Cocacola Music Experience, que este año tendrá lugar el 15 de Octubre y de nuevo como escenario el Barclaycard Center de Madrid. ¡Apuntad bien estas fechas!

img_20160918_185206 img_20160918_185329


 El éxito de Xriz reúne estos increíbles datos:xriz-single-si-no-estas

• Su canal de YouTube: tiene más de 320 mil suscriptores –  118 Millones de visualizaciones
• En Twitter: @OfficialXRIZ tiene más de 165.000 seguidores
• En Instagram: @xriztagram más de 169k seguidores
• Facebook: Facebook.com/OfficialXRIZ 76.000 likes
• SPOTIFY perfil con más de 45  millones de reproducciones con 670.000 Oyentes mensuales.

Así que si aún no eres de los que aparecen en estos datos… ¿a qué esperas?

Informa: Tatyana Bou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *